Gobierno de Paraguay condecoró al Jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA

Gobierno de Paraguay condecoró al Jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA

El Gobierno de Paraguay condecoró con la Orden Nacional del Mérito “Gran Cruz Extraordinaria”, al Jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), el expresidente de Costa Rica y Premio Nóbel de la Paz, Dr. Oscar Arias Sánchez, quien encabeza la delegación de observadores internacionales del organismo que viene acompañando el proceso electoral paraguayo.

La imposición de la condecoración que se llevó a cabo esta mañana en el Salón Libertad del Palacio de Gobierno estuvo a cargo del Presidente de la República de Paraguay, Dr. Luis Federico Franco Gómez, acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador José Félix Fernández Estigarribia.

Estuvieron presentes el Presidente del Congreso Nacional de Paraguay, Senador Alfredo Luis Jaegli; el Vicepresidente de la República de Paraguay, Don Oscar Denis; miembros del Parlamento Nacional; Ministros del Poder Ejecutivo, e invitados especiales.

Cabe mencionar que la mencionada distinción está reservada para personalidades tales como exjefes de Estado – Vicepresidente de la República; Jefes de Gobiernos Extranjeros; Príncipes de Casas Reinantes; Cardenales; Presidentes de Poderes del Estado y Ministros de Relaciones Exteriores.